Google+

5.10.16

H E L L O • M O T O

Hace poco estuve junto a otras colegas del mundo online en el lanzamiento del Moto X Style, el nuevo modelo de celular alta gama de Motorola
Después de que nos contaran todo, nos dieron uno a cada una para que lo llevemos a casa, lo probemos y veamos qué nos parece. Recibí consultas de algunas de ustedes que estaban pensando en comprarlo, así que en este post les comparto mi opinión. ¡Espero les sea útil!


Es bastante grande, mide unos 7,5 cm de ancho por unos 15 cm de alto y, en su parte más ancha tiene 0,7cm de profundidad. Tiene sólo 3 botones, todos del lado derecho: uno para el encendido/apagado y bloqueo de la pantalla y debajo los 2 del volumen. El Moto X Style viene (al menos acá en Argentina) en 2 diseños, el que tengo yo es la edición con tapa de bambú, súper lindo al tacto y especial ya que cada equipo es distinto y lleva la veta natural de la caña*. Las dos barritas plateadas que se ven arriba y abajo en la parte de adelante son sus parlantes, que al estar a ambos lados de la pantalla ofrecen sonido estéreo y suenan muy bien. 
En la caja viene una suerte de funda perimetral transparente que sirve para proteger el equipo. También viene el cargador. NO trae auriculares.



Como verán es pura pantalla (1440p HD), ideal para las que quieran usar este celular para sacar/mirar fotos, videos y juegos. 
El tema con los teléfonos que tienen pantallas tan grandes es que consumen su batería súper rápido. En el caso de éste, promete batería para todo el día. Con el uso que le doy yo noté que no siempre me aguanta un día completo y tengo que cargarlo por la tarde. Pero bueno, mi caso quizás sea diferente al de otras personas ya que el celular es una de mis herramientas más importantes para el blog y lo uso muchísimo. Una de las cosas que más batería consume es filmar videos y escuchar música en altavoz.
La vista en Islas Cíes
Un detalle que me copa es que viene con el teclado de la rayita incorporado. En mi otro teléfono era una aplicación paga, llamada Swype, y es una maravilla porque te permite escribir trazando la palabra en vez de typear letra por letra (que me vuelve loca porque tardo mucho y me confundo todo el tiempo). Yo estaba dispuesta a pagarla nuevamente pero no fue necesario. Un dato a tener en cuenta: este celular es tan grande que typear con una mano sola es muy difícil, así que diría que lo mejor es usarlo siempre con ambas manos.
Ahora, algo maravilloso que tiene este teléfono y ayuda a combatir el punto anterior es que tiene carga TurboPower™ que significa que con enchufarlo 15 minutos el celular tira 6 horas más. Y se carga completamente en una hora o menos. Para que funcione hay que usar el cargador original.
Foto de espejo con mi bolso de Mastodonte, hecho con mapas escolares reciclados :)

Hablemos de la cámara. Como la mayoría de los celulares, tiene dos, siendo la frontal de 5 MP y la de atrás de 21 MP. La de adelante está OK (me gustaba más la del iPhone 5S, mi celular anterior) pero la de atrás es una cosa de locos. A mi viaje más reciente, como gran parte del mismo iba a estar mochileando, no llevé mi reflex digital y decidí llevar sólo el Moto X Style y no me arrepiento en absoluto. Tomé unas fotos lindísimas y grabé videos que se ven de altísima calidad (ya van a ver un vlog en mi canal de YouTube!). 

Explosión de Azaleas <3


Tiene varias funciones:
- Se puede definir el punto de foco de la foto y aumentar o disminuir la exposición (luminosidad) de la misma
- Timer de 3 y 10 segundos
- Opción de foto estándar o panorámica
- Opción para grabar videos en Ultra HD (conocido hoy día como 4K), HD a 1080p y en Cámara lenta a 720p.
- Modo HDR o "alto rango dinámico" que busca abarcar el mayor rango posible de niveles de exposición en todas las zonas de la imagen y se usa mucho en paisajes para que se luzcan distintas partes de la foto al mismo tiempo. 

Una opción que no tiene y me hubiera gustado, es el modo para sacar fotos cuadradas, algo que usaba mucho en mi equipo anterior ya que para Instagram suelo preferir ese formato. Obviamente puedo editar mis fotos y solucionarlo rápidamente, pero es un detalle. 

Paseando por Santiado de Compostela


Este teléfono viene con una memoria de 32 GB pero se puede expandir hasta 128 GB instertando una tarjetita de memoria externa micro SD. Yo le agregué una de 32 GB. Su sistema operativo es Android y pesa 180g. Dentro de poco les voy a compartir un video con mis apps favoritas. ;)

Creo que eso es todo... Si tienen alguna duda, déjenla en los comentarios que, si tengo la respuesta, con gusto les respondo.

Todas las fotos  de este post (salvo las del aparato, por obvios motivos jaja) las saqué con mi Moto X Style.

¿Qué les parece este nuevo modelo de Motorola?

Con cariño,
Jannu

Rosas blancas en un evento de La Roche Posay


*La madera utilizada está certificada por la FSC (Forest Stewardship Council). La certificación FSC garantiza que los productos tienen su origen en bosques bien gestionados que proporcionan beneficios ambientales, sociales y económicos.
Para más info del equipo <<click acá>>

6 comentarios:

  1. Hola Jannu! me encanta este cel, se lo vi a varias bloggers en sus redes y me re tentí, sobre todo por su cámara. En este momento tengo un nokia lumia 1020, con una cam de 41mpx que es una locura, pero si mi cel dejara de funcionar y no lo consiguiera más, claramente este sería un gran reemplazo =)
    Espero que estés teniendo una linda semana! XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué increíble un celu con cámara de 41 mp, también debe sacar unas pics impresionantes!! :D
      Gracias por pasar Noe, besos miles!

      Eliminar
  2. Si no me equivoco es el celu que tiene mi novio! es lo mas!! saca unas fotos preciosas! mismo la camara frontal es mucho mejor que cualquier otro celu! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que también te guste, es un teléfono muy completo, yo estoy feliz!

      Eliminar
  3. Hola, este celular tiene mi hermano si no me equivoco y es una locura! saca fotos geniales! me encanto el post, cuando muera mi celu sin duda voy por este! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja genial!! A mí me gusta un montón, no sólo para uso personal sino para el blog. :)
      BEsotes!!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine