Google+

10.3.15

E D G Y • W H I T E S


A pesar de que amo el verano, para la ciudad, el vestir día a día es más práctico durante la media estación. Me gusta armar looks que conjuguen calor + frío. También me gusta mezclar estilos, como en el caso del look de hoy en que la pureza y luminosidad del blanco se contraponen y amalgaman con la estructura y lo urbano del blazer y las zapatillas. 

Una de las grandes ventajas de la época de rebajas es que podemos comprar cosas que seguiremos usando, pero con un lindo descuento. Ese fue el caso del blazer que estreno hoy en el blog. Lo compré en Zara a $499 (original $879) y estoy feliz porque es una prenda que me encanta usar durante la época en que los días amanecen y terminan frescos pero aún no hace frío de verdad. En esta tela, una suerte de algodón con poliester, el saco se vuelve una prenda cómoda y práctica. 

Otra cosa que estoy estrenando para ustedes, pero que no paré de usar desde que la tengo, es esta cartera de Extra Large. Es de la nueva colección Otoño/Invierno 2015 y es perfecta para mí. Me encantó por sus colores, sobrios pero con onda, el tamaño, que es ideal para llevar lo mínimo e indispensable y porque tiene 2 opciones al momento de usarla: manijas para llevarla corta y una correa más larga para cruzarla o colgarla del hombro. 

Como no podía ser de otra forma, agregué un toque de color con el labial y el esmalte. Sino estaba demasiado discreta, algo que saben me cuesta… 

¿Qué mezclas hacen ustedes para media estación?

Con cariño,
Jannu

P.D: No se preocupen por mis raíces que ya fueron atendidas. :) Próximo post, pelo menos rockero. ^_^ Ah… y desde Hawai!!!

Blazer Zara, remera encaje blanco Bilka, musculosa blanca (debajo) Portsaid, falda Mango, zapatillas Nike Dunk Ski Hi, cartera Extra Large (se consigue online acá), gafas Prada, aritos Torre Eiffel Todo Moda y reloj Fossil (se consigue en relojerías de los grandes shoppings).

Gracias especiales a mi amiga Betsy de Seguí La Moda por las fotos! 


*Post patrocinado por WOL Media

6 comentarios:

  1. Estoy enamorada de esas zapatillas desde que se las vi a una famosa blogger sueca, hace un tiempo. Es imposible conseguirlas acá, no? Mil gracias y a pesar de que te descubrí recientemente, amo tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii se consiguen, pero en casas deportivas la vi y por suerte no son tan caras, besoote!

      Eliminar
    2. Aaaaaay, qué divina, muchísimas gracias! Besos enormes!

      Eliminar
  2. Lindo atuendo...me gusta mucho lo romántico del encaje con lo clásico del blazer, las zapatillas son un excelente toque deportivo.

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el look! justo ayer fui a Zara y no lo vi :( tendré que ir de nuevo jeje y ame la cartera! un besote y que tengas unas hermosas vacaciones! :) besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el look, super canchero!
    La mezcla sportychic perfecta.
    Saludos
    http://hitendencia.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine