Google+

23.2.15

RESEÑA máscara de pestañas #MissManga + producción de fotos exclusiva!


El pasado diciembre tuve la oportunidad junto a Kathy, Lau y Candecolegas del mundo blogger que seguramente conozcan - de convertirme por un día en una #ChicaMissManga
Para las que no sepan, L´Oréal Paris lanzó en 2014 una nueva máscara de pestañas inspirada en el estilo manga japonés. La misma ofrece definición y volumen. Es muy gracioso porque uno o dos meses antes de la producción andaba necesitando una nueva máscara a prueba de agua para el verano y en una de mis visitas a Las Margaritas la ví y la compré… y de hecho me gusta un montón. Así que con ese pronóstico se imaginarán que no me costó aceptar la propuesta de sumarme a la producción!

Se me ocurrió entonces que sería una buena idea armar un post para mostrarles las fotos de la producción y a la vez hacer una reseña de la máscara. 

Fue realmente divertido, nos esperaron con globos fucsias, cositas ricas (me comí unos 20 malvaviscos, tuve una regresión a cuando iba al cine de adolescente), peinador y maquilladora. A todas nos hicieron el peinado y el look característico #MissManga y luego nos tocó jugar un rato frente a la cámara. No sé si alguna vez les conté pero mi abuela  Vieji, con quien tengo una relación muy especial y que valoro profundamente, fue fotógrafa por muchos años (e incluso modelo, por varios otros) y entonces desde que soy muy chiquita me acostumbré a ser objeto de su cámara. Siempre me gustaba la idea de que me saque fotos porque eso significaba que podía meterme en su cuarto, desordernarle todo el placard, disfrazarme con su ropa y sus accesorios coloridos (el sueño de toda niña). Poco imaginaba yo que algún día podría divertirme de la misma forma pero en un marco más profesional. 

Con ustedes, las fotos! 




Para las fotos usé: vestido de Bachino, aritos de Todo Moda, cinturón y zapatos de H&M

La marca hizo un mini clip con las 4 bloggers que participamos presentando la máscara. (Pueden verlo directo en YouTube haciendo click acá )



Por si no las conocen (aunque lo dudo) les dejo los links de las chicas :)


¡Muchas gracias al equipo de prensa de L´Oréal Paris por haberme invitado! :)

Ahora, vamos con la reseña!




Calidad:
Como dije más arriba, compré la fórmula waterproof/a prueba de agua porque necesitaba una nueva que me acompañara durante el verano. Como mis pestañas son rectas y bastante claritas, suelo pintarlas casi todos los días. Creo que me cambian la mirada un 100% y no quiero que el agua se interponga en mi misión. jaja ;)
Así que en este sentido, la máscara es increíble. La he usado en días de pileta y no se corre en absoluto. Lo que si he notado es que si estuve nadando un rato largo la curva de las pestañas cede un poco.
No separa muy bien las pestañas, pero da una forma y un volumen muy lindo que aguanta todo el día. 
10/10 

Cantidad:
Trae 8,5 ml una buena cantidad similar a la de muchas otras. Igual, el problema de las máscaras no es la cantidad sino el tiempo que duran. Ésta, al igual que la mayoría indica que su duración es de 6 meses. 
10/10

Aplicación: 
Este no es el fuerte de la Miss Manga. Creo que las cerdas de su cepillito están o muy juntas o son muy blandas como para peinar eficazmente las pestañas. Yo suelo usar otra máscara antes de esta para dejarlas bien separadas y peinadas.  En el caso de la foto que les muestro hoy con y sin sólo usé la Miss Manga y como verán quedan re lindas igual, pero lleva más trabajo. Para un mejor efecto, es VITAL que las pestañas estén súper limpias. 
7/10



Duración: 
Al menos la fórmula que probé yo, la waterproof, es de excelente duración. Lo que me encanta de la Miss Manga es que da muy buen volumen sin dejar las pestañas pesadas y me las deja curvas y súper levantadas (a pesar de que las mías son naturalmente súper rectas) TODO el día. Una de las cosas que más destaca para mí de este producto!
Eso sí, para sacarla hay que tener paciencia. Yo suelo usar primero las toallitas desmaquillantes de Neutrogena y luego un disco de algodón embebido en la solución micelar Bioderma que dejo apoyado sobre las pestañas durante algunos segundos para que termine de aflojar lo que quedó. 
10/10

Packaging:
Es muy bonito y moderno. Me gusta que tenga la parte de arriba de color rosa, es más fácil de encontrar y distinguir entre las demás. 
8/10



Precio y lugar donde conseguirlo: Yo compré la mía un miércoles en Las Margaritas, con un 20% de descuento a $100 aprox. Pero su precio original ronda los $120. Se consigue en mayoría de farmacias así como también en tiendas online que comercializan los productos de L´Oréal Paris. 
9/10

Total: 54/60
En general Me parece una máscara recomendable para las que estén buscando una que sea verdaderamente waterproof y mantenga impecable el volumen y la curva de las pestañas sin dejarlas pesadas. 

¿Ya probaron la Miss Manga?

¡Que tengan un excelente comienzo de semana!

Con cariño,
Jannu

6 comentarios:

  1. Que divertidas las fotos y me parece de lo mas mono que el producto este inspirado en el manga.

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la idea, vos sos muy divertida! No conocía los blogs de las chicas, allá voy! Y te dejo el mío por si querés pasar: http://olgacoral.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Que lindas! La verdad, crei que iba a estar mas cara!!! Me sorprendio! Y a decir por las fotos que compartis, como que me esta gustando mucho!!
    Debo parar con las mascaras!! El jueves volvi de la Bloggers con la nueva de Avon y tengo como 3 en uso! :P
    Besoo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Jannu!!!

    Muy diosa y fresca en las fotos! Felicitaciones por el logro, lo tenés muy merecido. Me alegra que las marcas en Argentina se estén preocupando un poco más por darle espacio a las bloggers. Si bien, uno no lo hace con ese objetivo, suma y motiva que así sea ;)
    Con respecto a la máscara, la amo!!! En serio, para mí es facilísima de aplicar jajaj (cada loco con su tema! Para que tengas un parámetro: no soy la máaaasss fanática de la They're real, no me desagrada pero no es mi favorita. Y todo el mundo la ama! jaja no sé si no la sé aplicar o qué!)...En fin, la Miss Manga desde la primera aplicación te deja las pestañas con mucho volúmen y alargadas.

    Besos!!
    Karen
    www.imkarenina.com

    ResponderEliminar
  5. Que lindas las fotos!!!!! Muchas felicitaciones :) La máscara parece genial y en cuanto termine de usar las que tengo, la compraré. Un beso grande y te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  6. Estas preciosa!!!!! La compré en turquesa, aun sin estrenar jaja!
    Besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine