Google+

4.2.15

♡ Regalitos Semanales • Un hallazgo tierno y sabio! ♡

Hace un par de semanas fui a la Boutique del Libro que me queda cerca de casa a comprar Indias Blancas: La vuelta del ranquel, que es la continuación del libro de Florencia Bonelli que acababa de terminar y que, dicho sea de paso, liquidé en una semana. Mientras esperaba mi turno para pagar me topé con un librito que me llamó la atención: Regalitos Semanales de Vero Gatti. 


Lo empecé a ojear y lo amé instantáneamente. 
Cada hoja trae una ilustración con un mensaje… Algunos son humorísticos, muchos otros optimistas y pum para arriba, como también los hay con mensajes profundos que desde su simpleza y magnífica síntesis nos invitan a reflexionar y a descubrir verdades sobre nosotros mismos, sobre la propia esencia del ser humano. También son una invitación al cambio.
Lo maravilloso es que cada hojita viene con una línea punteada atrás para recortar el regalito y un espacio para dedicárselo a alguien y dárselo. 

Claro está que me lo llevé a casa ($200). Y como sucede con todo lo que me gusta, me dieron ganas de compartirlo, contarles sobre el hallazgo y mostrarles algunos de mis regalitos favoritos. Sepan que fue difícil elegir...


   


¿Conocían a esta ilustradora?

Regalitos Semanales es sólo la punta del iceberg… si les gustó lo que les mostré, no dejen de visitar su facebook ( https://www.facebook.com/holaverogatti )para ver la cantidad de cosas lindísimas y admirables que hace. 

Con cariño,
Jannu

1 comentario:

  1. Encantar es decir poco!! Amo este tipo de artistas, con sus dibujos tiernos y sus frases que animan. Liniers es uno de mis artistas favoritos y, por si no la conocés, te dejo el link de Agustina Guerrero
    https://www.facebook.com/diariodeunavolatil?fref=ts
    Diario de una volátil es muy divertido :D
    Gracias por compartir este hallazgo!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine