Google+

31.3.14

A I R E


Buen lunes a todos y chau marzo!
Ya podemos decir que el año oficialmente empezó así que espero que se hayan acomodado… :)
Yo estoy muy feliz porque empiezo una nueva etapa en mi vida. Después de varios años de vivir de gira, finalmente clavo el ancla, me quedo acá en mi ciudad y con Gui tendremos nuestro pequeño hogar!
Las últimas han sido semanas de muchos nervios y emociones, es un proceso especial. Estoy realmente contenta de dar este paso... Siento que lo vengo esperando hace mucho. En cuanto estemos más acomodados y con la casita linda seguro les esté mostrando un poco como quedó y contándoles a dónde les conviene mirar/comprar al momento de amoblar una casa nueva. Investigué bastante, pregunté y comparé, así que espero que al compartir mi experiencia pueda ayudarlos a los que estén mudándose o capaz buscando algún mueble específico. 
Hoy comparto con ustedes el último look de Entre Ríos, espero que les guste! Si hay algo que me gusta usar durante media estación son calzas y algo flojito encima. Las sandalias las compré en Sol, una zapatería que queda sobre Avenida Santa Fe y las conseguí a precio de mega liquidación. Un local recomendable, tenían cosas re lindas y a precios razonables. (Ayer fui a Falabella a comprar ollas & platos, etc y vi en las vidrieras zapatitos a 2000 pesos. WTF? …en fin.)


Que tengan un excelente comienzo de semana! 
Ah… alguien va a Lollapalooza mañana? 

Con cariño,
Jannu
Calzas Forever 21, Sweater Zara, collar regalito de Laura una amiga/suscriptora, anillo + aritos Isadora, esmalte Bacherolette Bash de Essie, sobre de una farmacia random en Martínez y gafas Rayban.





Happy monday everyone and farewell March!
We could say that the year has officially started now… At least here in Argentina, where class normally begins in march, the summer is really over and people get back on track!

I am very happy because a new stage in my life is beginning. After several years of touring and living abroad, I´ve decided to make a change and stay here in my city… and move in together with Gui, to start our own little home. :)


The past few weeks have been a whirlwind of emotions and nerves. Making this decision and moving into an apartment is a special process. I´m very excited to take this step… I feel like I´ve been waiting for it for so long. Once we are settled in and the apartment looks nice I´ll definitely share some pics over here.

Today I´m sharing the last outfit post from Entre Ríos, I hope you like it! If there´s one thing I love to wear during mid season, that has to be leggings and a loose top like this breezy sweater. I got the sandals at a random store on Santa Fe Avenue, at a very good price… I might be going back there, they had really nice shoes at reasonable prices (something not easy to find these days). 



Have a great week!

Oh… is anybody going to Lollapalooza tomorrow

XO,

Jannu
Leggings Forever 21, Sweater Zara, necklace gift from Laura a friend/subscriber, ring + earrings Isadora,  nail polish #BacheroletteBash by Essie, clutch from a random pharmacy in Martínez and Rayban sunnies.

25 comentarios:

  1. Que lindo, espero los nuevos posts del hogar, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genialll! En unas semanitas cuando esté más completo! ahora tengo huecos jajaj
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Januuu!!!!! Que esta nueva etapa venga acompañada de mucho amor, paz y alegria!!! Que lindo que estén armando su nidito de amor, despues nos mostras todo jajajajaja (re chusma) Esas sandalias que conseguiste son divinas, es increible que buscando se encuentran cositas asi y como otros se abusan con los precios!!! Son precios para otros paises, no para nosotros!!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj lo peor es que en otros países por esos precios te comprás algo iiiiiiiincreíble.
      gracias por tus buenos deseos Vero, estamos muy contentos!! :)

      Eliminar
  3. Que linda!!! después de verte hermosa en cientos de paisajes alrededor del mundo puedo decir que mi litoral te sienta! <3
    Felicitaciones por el gran paso que estás por dar, ojalá a mi me llegue pronto, lo deseo tanto!
    Lo mejor para vos Jannu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias!!! Aunque de la sensación de ser bicho de ciudad (y lo soy bastante) difruto muchísimo de la calma y la paz de lugares como este! :)
      Seguí deseándolo, que seguro sucede!!!

      Gracias y otro beso para tiiii!

      Eliminar
  4. Janu,...que buenas fotos..hermosa siempre.

    ResponderEliminar
  5. Las fotos son hermosas, sobre todo la última es fantástica! Se que te ira genial en tu nuevo hogar.

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Seguramente será una etapa muy distinta en sus vidas e importante.
    Espero que nos muestres algo de deco de tu casa :)
    Muchos éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii lo haré!!! En un par de semanitas cuando esté el depto más completo y con todo "puesto" haré apartment tour! :)
      Besos y gracias bella!!

      Eliminar
  7. Que cambio!!!!! Te deseo lo mejor de lo mejor!!! :0) ojalá sea aún más de lo que imaginas!!

    Que hermoso dia en entre ríos ese !!! Me encantó el sweater larguito.

    Saluditos
    ñ o ñ a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias divinaaa! :)
      Es el comienzo de una nueva etapa, estoy muy contenta!!
      El sweater es divinooo, con decirte que sólo quedaba en talle L y me lo llevé igual de lo mucho que me gustaba jajaj

      Besotes!!

      Eliminar
  8. Yo también recurro a las calzas en este tiempo,son cómodas y lindas. Tu sweater me encanto! Amo los sweaters grandes, el tuyo es hermoso :) Besos!
    http://myobsessionsdiary.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Euge! :) Es cómodo y perfecto para la época de media estación... te abriga de la brisa y no te morís de calor!

      Besotes!!

      Eliminar
  9. Hola Januu! te felicitopor el progreso.. a mi me pasa todo al reves que vos.. ya estoy establecida y viviendo en pareja hace unos años pero me gustaría poder viajar y dar vueltas x trabajo (soy Diseñadora de ropa, como vos, pero los trabajos que encontré tienen una orientación mas marcada a la producción que a lo creativo).
    Vivir en pareja es una experiencia fortalecedora para la pareja. Tenes que buscarle la vuelta a la cotidianidad para que la rutina no te pase por arriba y eso tambien lo hace divertido. La vida es un camino, una aventura y poder compartirla es TAN lindo!

    Un abrazo!
    Den

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo tu comentario Den! :)
      Con Gui hemos vivido de gira todos estos años así que ya tenemos la experiencia de vivir juntos... pero obvio que con hogar propio va a ser un poco diferente. Pero es algo que me súper entusiasma. :)
      No pensaste alguna vez en aprovechar la experiencia que tenés de los otros trabajos para generar un proyecto propio? Capaz puedas contactarte con otros diseñadores independientes para la parte de comercialización!

      Y lo de viajar es realmente maravilloso, pero es cierto que no hay muchos trabajos que lo permitan.Pero bueno, si realmente lo deseas y lo buscas puede aparecer!! Ahora, es importante saber que si lo hacés sola y sin tu pareja, puede ser difícil, por la distancia y eso... jaja en fin!!

      Te mando un beso grande, lo mejor para ti!

      Eliminar
  10. que lindo blog Jannuni....que sensación de libertad!! La felicidad en todo lo que se ve...fabuloso...kiss kiss kiss

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones x la mudanza y mucha paciencia. .. me fui a convivir hace poco y creeme que te entiendo. .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! igual, estando de gira ya convivíamos, así que ya venimos con esa experiencia! jaja :) Besos!!

      Eliminar
  12. Aww es pura ternura ese sweater, me encantó, ¿y? ¿qué tal el Lola? :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  13. Que increíble el paisaje! muy lindas las sandalias también, pasé por Sol pero no entré! tendré que darme una vuelta
    Saludos!
    te espero por http://riotinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones por el paso :) Quiero ver fotos y que nos cuentes detalles para amoblar... hace poco me mudé y necesito comprar mil cosas... dado a los lindos precios, tengo q hacerlo de a poco y mirar bastante.
    Quiero ese sweater! Lo compraste en Zara de Arg.?
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine