Google+

11.10.13

Favoritos Belleza SEPTIEMBRE 2013!

Otro mes ya se fue y con su partida llega otro video de favoritos de belleza... ¿Cuáles fueron sus favoritos del mes? 

¡Espero que les guste el video!
Para ver el video desde la página de YouTube o por si estás leyendo ésto desde un dispositivo móvil, el link es éste: 



Sigue abierto el sorteo por los 2 años del blog... Para ver los premios y cómo participar, hacé click en éste link para ir al post del mismo.

Buen fin de semana! :)
Jannu

2 comentarios:

  1. Hola Jannine me encantannn las sombras que estás usando en el video, cuáles son? Comparto tu opinión con el tema rojo en los labios, tu novio es un divino! Me encantó el labial.
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. He probado otra marca de agua micelar y no me termino de gustar, capaz que le de una oportunidad a la de bioderma... me encanta el pigmento de mac quiero tuto con el =)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine