Google+

26.9.13

BLANC.OH

La semana pasada me escapé 3 días a Barcelona. Considerando que el clima cambió considerablemente en Bruselas, poco imaginé que me encontraría con una temperatura de 25º y sol todos los días. Fue una verdadera bendición... Tiempo en familia, comida rica y playa. No se puede pedir mucho más que eso para ser feliz. 

Éste fue uno de mis looks con pelo de playa y todo. Para éste tipo de días, y en general durante el verano, me encanta usar blanco. Tanto es así que me la pasé buscando vestidos en éste color, pero no triunfé. Recién sobre las últimas semanas de las rebajas encontré ésta musculosa de hilo en Benetton y me dije “ésta tendrá que ser la prenda blanca de éste verano!“.

Por otro lado aproveché y pasé por Kiko, una marca de makeup que me encanta, y compré algunos productos de maquillaje para mí, así como también algunos para el futuro sorteo que estaré haciendo por los 2 años del blog! Estén atentas, falta poco!

¿Qué colores les gusta usar durante primavera y verano?

XO,
Jan

musculosa tejida United Colors of Benetton, collar y shorts H&M, sandalias Zara, cartera Jennyfer, cinturón Pimkie y gafas Prada.











Last week I planned a last minute getaway and ran off to Barcelona for 3 days. Considering it´s been colder and cloudier in Brussels NEVER would I have imagined that I would enjoy sunny, 25º days. It was a true blessing... family time, good food and some beach time. Any better recipe than this to experience true happiness?

This is what I wore to the beach one day. For beautiful summery days like that one I love wearing white. So much so that I spent quite some time looking for pretty white dresses before the season was over, but I didn´t succeed. However, a couple of weeks ago, I managed to find this cute knit top at Benetton and just told myself “this will have to be the white item for the season“

Which colors do you enjoy wearing during spring & summer?

XO,
Jan


top United Colors of Benetton, necklace + shorts H&M, sandals Zara, bag Jennyfer, belt Pimkie and Prada sunnies.


9 comentarios:

  1. que lindo que te quedan los short, yo no me animo no me gustan mis piernas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh no digas eso! dales una oportunidad!! :)

      Eliminar
  2. hola!! que envidia estar dando vueltas por ahi!! me encanta tu pelo y el color del bolso es lo más. Ahora los outfit en blanco están muy de moda por todos lados. no creo que me vaya a sumar a esa moda jajaajaj beso! se te extraña por aca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marga!!! Yo tmb las extraño!!
      El bolso es una cosa rara jajaja nunca termino de entender si me gusta o no, pero bueh, hay que usarlo y para la playa es perfecto, entra de todo y se encuentra fácil! jaja
      besosss!

      Eliminar
  3. Un outfit hermoso. No conozco Barcelona pero espera llegar algún día. Cuando estuve en Madrid pasé por una tienda de Kiko, es una marca muy buena y me di el gusto de comprarme algunas cositas..
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ojalá puedas ir porque es una ciudad espectacular!!! Tiene una vibra muy especial y es hermosa.
    Yo descubrí Kiko el año pasado en Italia y la verdad es que tienen productos geniales a precios sumamente accesibles! Qué bueno que pudiste comprar algunas cosas! Qué te parecieron??

    besos!!!

    ResponderEliminar
  5. That Shoooooes!!! Me encantaron!!

    un beso

    ResponderEliminar
  6. que lindo verte con un look tan relajado, Jannu! Barcelona es preciosa, inspira verdaderamente... Como siempre tus gafas me sacan suspiros... Y me encanto tu cartera! =) Besotes!

    ResponderEliminar
  7. espectaculares las fotos Jannuni...me imagino q te las tomó Lu, no? que look fresquito de verano, aquí se está asomando, por suerte y tengo muucha más energía...jaja..besos hasta el otro lado del universo..xxoo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine