Google+

2.8.13

♥ Colección de makeup + organización ♥ / Travel Edition

Feliz Viernes! 
Hoy quería compartir con ustedes un video que muchas querían ver: Mi colección de maquillaje. Pero como no estoy en mi casa en este caso van a ver, como dice el título, la "travel edition" o edición de viaje. Además de mostrarles lo que me llevo cuando viajo así por mucho tiempo -en el caso de Bruselas son aproximadamente 3 meses- quería mostrarles la forma en que organizo todo para que quede bien presentado y poder sentirme "en casa" a pesar de estar a miles de kilómetros de la misma. 
Antes que nada quisiera aclarar que a mí me gusta mucho ver este tipo de videos y para mí fue muy divertido hacerlo... Pero bajo ningún punto de vista es mi intención alardear de las cosas que tengo ni mucho menos. Hace poco más de 3 años que empecé a interesarme en el mundo del makeup y la belleza, con lo cual he ido armando mi colección de a poco e invirtiendo en mis productos. Me encanta probar diferentes marcas, de las accesibles y las más caras también e ir encontrando así productos que contribuyen a mi estilo personal de todos los días. 

Espero que les guste! 


Para ver el video desde Youtube el link es este: http://youtu.be/zg1QhBXJiIIc


Y la que no esté suscripta, queda invitada a hacerlo! :) Es gratis y sirve para que les llegue un mail cada vez que subo un video nuevo. 

Buen finde! 

Jannu ♥♥



5 comentarios:

  1. Genial!!! Me encanto como organizas todo!! Lo del vaso y la botella para las pulseras no se me hubiera ocurrido!
    Muy buena data!!
    Besotes y buen finde!
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj es que sino no entra después nada en la valija! jaja

      Eliminar
  2. Sos una zarpada!!! Me doy cuenta de lo que ahorre en año$$$ por no ser una fan del maquillaje y de lo que ahorro en espacio tb jajajajja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja y esto no es nada! hay casos mucho más heavys que el mío! jajaja

      Eliminar
  3. OMG! Estos son los videos que me generan esas ganas de comprarme TODO!
    Divino todo lo que tenés! Pobre el Sr. Novio que se quedó sin espacio jaja!

    Besos!
    http://bordeauxnouvelle.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine