Google+

9.5.13

FashionistArg + Beauty Hunter: Black and White con Nivea y Cora Groppo

El dúo dinámico del blanco y negro está pisando fuerte y se lo ve más vigente que nunca en las propuestas de moda. 
Y justamente porque  estas prendas básicas son las que usamos con más frecuencia es que  Nivea tuvo la genial idea de lanzar un desodorante diseñado especialmente para el cuidado de la ropa blanca y negra. El producto en cuestión se llama Nivea Invisible Black and White.


Beauty Hunter, página IT para todo lo que es moda y belleza, organizó un evento para bloggers y lectores en el cual su creadora, Belén Ortega, nos deleitó con una presentación  en donde nos mostró cómo estos dos colores han estado apareciendo en colecciones de moda internacionales y locales. En ropa, en accesorios, en makeup. 
FOTO GRUPAL! :D
También estuvo presente Mery García, maquilladora, que nos mostró un look para cuando vestimos de esa forma, usando de modelo a Flor Pereira, que quedó divina!! En un próximo post voy a contar los tips que compartió con nosotras.



Pero eso NO ES TODO. En mi caso, también pude participar de algo más en relación a este lanzamiento...Un video, en el cual junto a Anto -de Hey McFly- y Cande -de Fifties Dinner- compartimos algunos consejos relevantes al tema. La cita fue en el local de palermo de Cora Groppo, donde pudimos ver la nueva colección de invierno y contestar algunas preguntas sobre esta tendencia. Espero que les guste!


XO
Jannine

6 comentarios:

  1. ahh fue un evento muy bueno si..
    que lindo la foto de todas!!

    ResponderEliminar
  2. estás divina en el video!
    organicemos algo así nos vemos!
    besoo

    ResponderEliminar
  3. Que lindas fotos!!! que lastima que me lo perdí :( Se ve que estuvo muy bueno, y me encanto el video con los tips!!!
    un besotee !

    Naty de Pardo

    ResponderEliminar
  4. Que EXITO que te hayan invitado a este evento, que lindo poder compartir con otras bloggers y enterarse de las tendencias y de las cosas nuevas que se vienen! El video estuvo genial, me alegra mucho saber que se interesan por las opiniones de las amantes de la moda!

    Un abrazo

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Tremendo post y tremendo blog!! congrats!! me encantaria que estuviesemos en contacto!! te espero por mi blog!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  6. me parece genial tu blog! te sigoooo y te invito a que pases por el mioo!!
    http://theplanm.blogspot.com.ar/

    xoxo!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine