Google+

5.2.13

TRIBAL & PINK

Durante mi corto viaje de fin de año, como no podía ser de otra forma, aproveché parte del tiempo para sacar fotos. Dando vueltas con Vieji (mi abuela) por el pueblo, nos encontramos con esta fabulosa y destruida pared. Las dos nos miramos y supimos que sería un excelente fondo para la producción. Nuestro invitado especial fue el viento que se encargó de hacer bailar a mi pelo. 
Cuando hace calor, me gusta mucho usar vestidos... Son cómodos, lindos, femeninos y frescos. Si  llega a hacer un poco de frío me pongo unos leggings y listo! Este vestido estampado (regalo de mamá... Gracias!) es una excelente prenda para el verano. Para no quedar tan apagada, agregué un saquito fucsia y pulseras de colores. 

¿Qué les parece? ¿Qué prendas son las que más usan en verano?
XO 
Jannine

vestido Billabong, saquito y chatitas Zara, cartera Urban Outfitters, gafas Prada



During my short December trip I took advantage of my free time to take some blog photos. Going around town with Vieji (my grandma) we run into this amazing and slightly destroyed wall. We looked at eachother and we knew it´d be an excellent setting to shoot the pictures. Our special guest that day was Mr. Wind, who executed just fine the task of dancing with my hair. 
When it comes to hot summer days like these I love wearing dresses... They´re comfortable, cute, feminine and fresh. If it gets a little chilly I just add some leggings and voilá! This tribal print dress (gift from mom, -thanks!-) is an excellent piece for summer. And because I didn´t want to look so dull and grey, I popped on some color with a pink cardigan and colorful bracelets. 

What do you think? Which are your favorite summer pieces?
XO 
Jannine

dress Billabong, cardi and flats Zara, bag Urban Outfitters, sunnies Prada

28 comentarios:

  1. Muy bueno el toque de color, los zapatos son geniales!!
    Besos, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Mmmm esas chatas que divinas!!! creo que a tu color de pelo le queda todo bien, jeje :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! el lugar donde eligieron sacar las fotos es ideal, y el outfit es hermoso!
    Yo elijo Shorts de tiro alto, o vestidos cortos, o enteritos por lo general, sino algunos leggings que siempre salvan
    Besos!
    http://www.xcherrylipstick.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mei!! todas esas opciones están buenas! :) comparto los shorts de tiro alto! y los vestidos, pero no demasiado cortos jaja
      besos!

      Eliminar
  4. que lindo el vestiditoo! amo usar ese estilo de vestidos y también monos, son lo más cómodoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo que animarme más a los monos!! quedan súper lindos :)

      Eliminar
  5. lo que mas use lejos este verano son polleras tableadas de gasa, son frescas a full y le dan onda a todo solo por estar tableadas -textura creo que se dice-

    beso

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii muy buena onda las polleras plisadas! y con transparencias son muy bonitas!

      Eliminar
  6. divino todo el outfit!!todito de pies a cabeza :)
    hola hola,hace mucho que no pasaba creo jaja

    Beso linda!

    ResponderEliminar
  7. me encanto el color del saquito, pero todo el outfit me parece que es precioso y super comodo! :)

    besos

    ResponderEliminar
  8. Que bronceada que estas! te queda muy lindo :)

    besoos!
    Joy
    checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja debés ser la única persona que dice que me veo "bronceada"! Gracias por apreciar mi leve color! :) Besos!!

      Eliminar
  9. me gustan mucho ese estilo de zapato pero a mi no me queda bien =(.
    y no sabia que esa marca tenia vestidos tmb.

    me gusto mucho el post, un beso...

    coralredlipstick.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta las chatitas!! preciosas las fotos cmo siempre.
    besooo

    ResponderEliminar
  11. Hermoso todo! Que lindos colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que grossa tu abu!Ah, cuál es el labial que tenés puesto? Lo amé.

      Eliminar
    2. jaja siii mi abuela es ÚNICA! La amo!
      El labial es de la línea Caresse de L´Oreal. El color es "Cheeky Magenta"! está buenísimooo :)

      besos!!

      Eliminar
  12. Es un vestido precioso, me gusta mucho cómo los zapatos realzan el vestido y viceversa. Creo que se complementan muy bien. ¡Qué genia tu abuela, un amor!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.oom

    ResponderEliminar
  13. Qué divinas las flats!! debo tener unas asi para este invierno!
    besotes :)

    ResponderEliminar
  14. how can I not love this?

    ResponderEliminar
  15. Me encanto el contraste de el vestido, el saquito y la pared. Estas divinaaa mall, muy lindaaa! Creo que mi prenda para el verano son también los vestiditos, ahora que son las liquidaciones me compre como 8...es hora de parar!!!
    Saludos y exitos!
    Siempre te leo y ahora me anime a comentar! n____n

    ResponderEliminar
  16. ¡Nos compramos el mismo saquito! jajajaja... estamos conectadas Srta FashionistArg :)
    Buen finde y feliz carnaval...

    YOU CAN CALL ME FLANDERS (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  17. i like the pink cardigan ;). let's follow each other? let me know?!

    http://www.cristinasurdu.com/

    ResponderEliminar
  18. super cute look!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Loove your shoes) You look so nice! And your smile is really beautiful!) I'll be happy if you visit my blog!) xoxo

    http://www.lazyheelsblog.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el mix tribal y rosa! ademas en ese tono! es precioso! estas muy muy guapa!
    besos!

    ResponderEliminar
  21. Vas preciosa! Me encanta la combinaci[on de negro con blanco/gris y de pronto un color que cambie todo el look y agregue mucho color!

    El verano en Buenos Aires es terrible, me imagino que ya debe estar un poco mas fresco ya que vas con zapatos cerrado (las tachas le dan un toque buenisimo a las slippers).

    Espero que estes bien y que este mes haya arrancado con todo! Gracias por estar pendiente!

    Un besito desde Venezuela

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Ese saquito esta precioso!! ♥ El diseño del vestido esta muy bueno!
    Gracias por pasarte por mi blog!!
    Beso!
    Luciana Make Up Blog

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine