Google+

17.2.13

GRIS + VERDE

Hola a todos!
¿Cómo los trata el verano? A mi me tiene bastante ocupada...  Pero muy pronto ya estaré con tiempo libre para traerles nuevos videos y looks! :)
Hace poco, revolviendo mi ropa, encontré esta falda verde que me hice hace algunos años. A pesar de estar un poquito arrugada, es un excelente comodín para el verano. Tiene un largo perfecto y lo que me encanta es que no es apretada, por ende es cómoda y no se me sube. Tengo varias faldas tubo de algodón, algunas estampadas, otras lisas, todas ellas son al cuerpo y las uso poco porque al cabo de caminar una cuadra se me suben ridículamente. ¿No les pasa? Es un bajón... Asique me avoqué a pasarme al bando de las faldas que tienen más vuelo y por ahora con éxito! Se los recomiendo... 

Espero hayan tenido un excelente fin de semana!
Jannine

Remera Conway (panamá), falda DIY, sandalias Walmart, cartera Aldo, gafas Rayban


Hi everyone!
How´ve you been lately? I´ve been very busy at work... But soon I´ll have more free time to share some more outfits and make up videos with you! :)
A few days ago going thru my clothes I found this green pencil skirt that I made myself a few year ago. Despite the fact that its a little wrinkled its a great summer staple. The length is juts right and what I love the most about it is that it doesn´t go up as I walk. I have many tight n´ stretchy skirts that are super cute, but I end up not wearing them just because I hate to pull them down every other block when I walk. Does this happen to you? It sucks... So I decided to jump over to the flowy skirt team and for now it´s been a quite successful change. Highly recommended! :)

I hope you had a great weekend!!
Jannine

Tee Conway (Panama), skirt DIY, sandals Walmart, bag Aldo, sunnies Rayban

16 comentarios:

  1. Love everything about this outfit! especially I love your bag! :)

    http://bellasstyle.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  2. Divino el lookete!, besooo .lu

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta falda ;) Tienes precioso tatuaje! Besos

    www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa..asi me re gusta el estilo..la cartera es lo mas!

    ResponderEliminar
  5. Genial el look, ese verde va muy bien con gris, ademas muy acertado los accesorios...
    Besos y buena semana
    Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la forma de la falda, muy sentadora... y el verde con el gris queda muy bien...

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el outfit!! super relax!!


    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. You look very cute, I love the whole look!

    ResponderEliminar
  9. Divina, como siempre! Amé la falda, ese verde es uno de mis favoritos :D

    Un beso!

    http://www.xcherrylipstick.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! también uno de mis colores favoritos!! :)

      Eliminar
  10. Que lindas fotos, son en la Rural? En que evento? Me encanto la cartera, combina barbaro con el look.
    Besos
    Nancy
    www.nuestrostyling.com.ar

    ResponderEliminar
  11. esa falda es preciosa... si mal no recuerdo yo te vi en vivo y en directo con ese look no?? hay que repetir la salida loca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto!! vos me viste livee!! jaja no venís al baf algún día?? hagamos salida post baf!

      Eliminar
  12. Preciosa! Aparte el verde militar o musgo para mí es un básico que va con todo! Beso!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine