Google+

24.10.12

Celebrity makeup: EMMA STONE

En este post les traigo otro video! Un tutorial paso a paso para realizar un look inspirado en un maquillaje que llevó la actriz Emma Stone para la producción de Vogue UK en Agosto 2012, donde fue la chica de tapa.
Por la forma de mis ojos, al no ser tan almendrados, no me quedó perfecto... pero igual es un look muy adaptable y fácil. Femenino y bello, como Emma! 
Algunas fotos de la produ...



Espero que les guste! 
Si tienen algúna sugerencia o petición de maquillaje en particular, por favor dejen un comentario o envíenme un mail con una foto ilustrativa. El próximo celebrity makeup que se viene es de Kirsten Stewart!

Stay tuned! :)
Jannine




photo credits: www.vogue.co.uk and www.zimbio.com


SEGUIME! - FOLLOW ME!
TWITTER * BLOGLOVIN FACEBOOK 
también estoy en instagram, encontrame como FashionistArg 

22 comentarios:

  1. No suelo maquillarme, salvo base y rouge. Y la verdad es que no soy muy habilidosa pero creo que es por falta de práctica.
    Me encantó el make up que hiciste, voy a ver si me animo a hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que sí! es cuestión de práctica... seguro te sale! :) gracias por tu comentario!
      besos!!

      Eliminar
  2. Super diosa mi Michelle Phan. Espero algún día poder hacerme un cateye tan perfecto.

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad que te quedo divino!! Ella es hermosa!

    Besos
    <3 Val
    www.beautyval13.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Ese delineado esta perfecto si!! besossss

    ResponderEliminar
  5. Ame esta entrada! Emma stone es una idola, la adoro. Tiene toda la onda
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post...
    Besos, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Que buena eres para el delineado!
    Besos!

    confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Oh, I adore Emma, she is amazing and so talented and I like the fact that she laughs loud, I laugh like too :).

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa! el look te ha quedado perfectoooo! me encanto el acabado final.
    great post <3

    latinolook.com

    ResponderEliminar
  10. ayy que linda q es ella,q lindo el make up,q linda vos,q lindo todooo!jajaja
    lo hacés parecer re fácil al delineado pero cuando lo intento yo,un fiasco total jajaja

    besos divina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj me hacés reirrrr! vamos que podemos! hay que practicar! :)

      Eliminar
  11. Que linda es Emma!! lástima yo.. soy medio cero a la izquierda para poder lograr ese make up! :-/ jjaa
    Besotes y buen finde!!! http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encantó este post! El make up, ¡todo!
    Ya me estoy subscribiendo a tu channel de YouTube ;)
    Siempre tuve ganas de hacer este tipo de videos, pero nunca me animé. Así que verlo reflejado en otra persona, está buenísimo.
    El look, súper acertado. Congrats!
    ¡Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sol! buenísimo que te suscribas, así vas a ir recibiendo notificación de mis nuevos videos! :) cuesta más hacer videos que fotos, uno se expone más. pero es muy divertido también!! hay que perderle el miedo!

      beso!!

      Eliminar
  13. Impresionante me gusta aprender un poco mas de maquillaje
    Tus videos ayudan muchisimo
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Divino! Me encantó, la próxima vez que me maquille voy a medir voy a tomar la referencia de la ceja como decís porque siempre lo hice a ojo nomas!
    Beso!

    ResponderEliminar
  15. me encantó, lo tengo que probarr!! muy lindo look :) besiitos!

    ResponderEliminar
  16. Linda!! te quedó precioso! te faltaba el batidito en el pelo y estabas igual jaja.
    Ahora me falta una cara así para que me quede bien :/ A ver cuando hacemos un video juntas!!

    besote!

    ResponderEliminar
  17. Me encantó el video. Sos bastante parecida ahora que miro bien? Besitos Jeannu Stone! jaja!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Qué linda que eeeeeeeeeeeeeees! ♥
    Buenísimo el tuto, voy a intentarlo porque me encanta Emma Stone desde que la vi en Easy A y aparte el make up ese es genial <3 lo voy a hacer con batido y todo!

    No conocía tu blog, así que ahora te sigo~ Besitos :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine