Google+

8.6.12

Nuevo video: MAKE UP PARA INVIERNO!

FELIZ VIERNES! :D
El post de hoy es bien sintético:

SUBÍ UN NUEVO VIDEO DE MAQUILLAJE!
Considerando que ya llegó el invierno a mi querido país, me pareció una buena idea inspirarme en esas bajas temperaturas para el look de hoy! Les traigo un tutorial con sombras marrones y para ponerle un poco más de onda, rosa en labios y cachetes.
Espero que les guste :D

Recuerden que haciendo click en la tuerca pueden cambiar la calidad del video a HD y así ver bien todos los detalles y los colores que usé! 

Para ver más videos pasate por mi canal de Youtube y si te gustan, podés suscribirte de forma gratuita. Así cada vez que suba un video nuevo, te llegará un email para que pases a verlo! 

XO Jannine 



PRODUCTOS UTILIZADOS:
Hidratante Facial: Vissionaire, Lancome
Corrector: Studio Finish Concealer SPF35, tono NC20, MAC
Base: ColorStay, tono Buff 150, Revlon
Sombras: paleta "Warm" de la colección Glitter & Ice (2011), MAC
Delineador en gel: color marrón, Eyestudio Maybelline
Arqueador de pestañas: ELF
Máscara de pestañas: Hypnose Doll Lashes, tono 01 Black, Lancome
Rubor en crema: tono Boho Chic, NYX 
Prebase labios: Prep + Prime Lip, MAC
Labial: Creme Cup Cremesheen lipstick, MAC

Brochas: 
Para sombra: Studio Make Up Shader Brush
Para difuminar: #217 MAC
Pincel lápiz: Lauren Luke (1°) y Essence of Beauty (2°)
Para delinear cejas: pincel biselado, Eco Tools
Para aplicar polvo/blush: Eco Tools


SEGUIME! - FOLLOW ME!



9 comentarios:

  1. this is amazing, really amazing job girl!

    ResponderEliminar
  2. Buen dia..otimo video..buenas makes si!! beosssss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanto! felicitaciones por el tuto!
    es el primero que miro atentamente, porque no soy muy fana del maquillaje, es decir soy más bien básica! ;D

    pero me dieron ganas de incursionar en el tema!!!

    un abrazo desde Milán

    :)

    ResponderEliminar
  4. Que buen tutorial!!! Tengo que probarlo!!! Bsss Lía

    ResponderEliminar
  5. Me eeeeeencanta como maquillas, me encantó ver como pusiste en acción el delineador en gel.. me diste una idea, porque yo para todos los dias uso un delineado esfumado arriba del ojo para que sea más tranqui que el cat eye que amo, y nunca se me hubiera ocurrido usar ese y difuminarlo. Sabes que una vez fui a una perfumeria y le pedi a la chica base para labios y me miro con cara de loca y nunca más me anime a pedir en otro lado y ahora veo que esta Prep + Prime Lip de MAC y veo que YO tenia razón, existía!!jaja voy a ir al de galerias pacifico a ver cuanto esta. Bueno me emocioné comentando, te mando un beso grande!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. It looks great, and your nail color was pretty, too. Is your next step learning Italian, so that you can also make videos in Italian? =]

    ResponderEliminar
  8. Soy cero maquillaje..pero me vino perfecto el video para aprender unos truquitos.
    Evidentemente es esencial que me compre ya un pincel difuminador que hace magia!!! jaajjaj
    Beso!!

    ResponderEliminar
  9. Hermoso y simple maquillaje para usar en la oficina. Me gusto mucho. Un Saludoo!

    Johanna

    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine